Khedira no tiene una lesión grave y Mourinho respira
Podría jugar el próximo domingo.

La lesión de Sami Khedira complica la planificación de la pretemporada para José Mourinho, pero no el inicio de la competición oficial. El mediocentro alemán sufre una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho que no es tan grave como parecía el martes, cuando fue al hospital a que le realizasen pruebas. No hay fractura. Todo depende de la evolución que tenga el alemán en las próximas 48 horas. Para una recuperación adecuada, el futbolista necesita reposo absoluto para no sobrecargar el dedo dañado.
Noticias relacionadas
Con este panorama, Mourinho no tiene la urgencia de repescar a uno de los mediocentros transferibles. Gago, que no está por lesión, y Lass, que no quiere estar de ninguna manera. El mediocentro argentino tiene permiso del club para recuperarse en Argentina de la lesión muscular sufrida en la Copa América. Gago, en cualquier caso, no cuenta para Mourinho y se le busca un traspaso. El argentino no ve la luz en su particular túnel de lesiones. En la 10-11 sufrió cuatro: esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda (un mes de baja), recaída del mismo esguince (otro mes de baja), un edema también en la misma rodilla y una rotura fibrilar en adductor.
Lass, por su parte, sí contaba para Mourinho para esta temporada, pero el francés está obcecado con la idea de irse a la Premier. Lass no quiere aguantar otra temporada más como suplente de Khedira y los fichajes de Sahin y Coentrao le han hecho tomar esta decisión. Mientras su futuro no se soluciona, el francés sigue entrenándose en solitario en Valdebebas con los otros descartes. Desde Inglaterra se informa de que Lass ya ha llegado a un acuerdo con el Tottenham, pero el club inglés no llega a las pretensiones del Madrid (20 millones).




