NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Pedro: "Todos queremos que venga Cesc"

Los jugadores del Barça insisten en su deseo de jugar esta temporada al lado de Cesc Fábregas, pese a las quejas de Arsene Wenger. Sobre Alexis dice que si llega, "será bien recibido".

Actualizado a
Pedro: "Todos queremos que venga Cesc"

Pedro se une a la causa y hace fuerza desde rueda de prensa para expresar su deseo de jugar esta temporada con su compañero de selección Cesc Fábregas. Parece que la denuncia pública de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, quejándose de las declaraciones de los jugadores blaugrana no han tenido efecto y el mensaje de los culés sigue yendo por la misma línea: "A todos nos gustaría que fiche por el Barça", ha dicho Pedro Rodríguez esta mañana.

"Todo el mundo está esperando, porque es un grandísimo jugador. Los compañeros tenemos ganas de que venga porque tenemos un buen trato en la selección, tiene muchísima calidad y todos queremos que esté y se cierre", ha admitido el jugador.

Sin embargo, ha reconocido que la situación es "algo complicada", dados los obstáculos que su entrenador Arsené Wenger está poniendo al regreso de Cesc al Camp Nou. "No depende de nosotros, pero esperemos que se pueda resolver pronto", ha dicho.

Alexis Sánchez, la competencia

Sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez, rival del canario para las formaciones en el once inicial, Pedro ha dicho que si finalmente se concreta la incorporación, lo tratarán "muy bien" en Can Barça: "Alexis es un grandísimo jugador, muy rápido y profundo, que trabaja mucho en la presión, y todos estaríamos encantados en el equipo de que formara parte de este club. Sería un placer, pero no es algo que está en nuestra mano", dijo. Y no temela competencia: "Vamos a competir mucho, como con otros compañeros, y si existe esa competencia y finalmente llega será un placer. Le trataremos como merece", ha añadido Pedro, quien "seguirá trabajando día a día" para demostrar que aún puede ser un jugador importante para Guardiola.

Y aunque acaban de comenzar la pretemporada, en el horizonte ya está presente la Supercopa de España ante el reforzado real Madrid de José Mourinho: "Todavía queda mucho para la Supercopa de España. Sabemos que será muy duro, pero competiremos para conseguir el título", alegó el extremo español.