NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

Nacho González se marcha del Valencia al Standard Lieja

El jugador uruguayo deja Mestalla después de tres temporadas en las que ni tan siquiera llegó a debutar con la camiseta del Valencia.

Actualizado a

El centrocampista internacional uruguayo Nacho González se desvinculará en las próximas horas del Valencia CF para convertirse en nuevo jugador del Standard Lieja, equipo belga por el que fichará en breve para poder disputar la fase previa de la Champions League.

A las 04:00, González ha abandonado esta madrugada el hotel de concentración del Valencia en Austria para viajar por carretera hacia Lieja y firmar por el conjunto belga, que necesita cerrar su plantilla con urgencia antes del cierre del mercado de fichajes.

Antes, el uruguayo rescindirá el año de contrato que le restaba con el Valencia, al que Nacho González llegó en agosto de 2008 procedente del Mónaco francés. En sus tres temporadas en Mestalla no ha llegado a debutar con el conjunto che en partido oficial, jugando cedido en el Newcastle, el Levadiakos griego y el Levante. En el equipo granota sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano.

Nacho González regresó a la disciplina del Valencia el pasado mes de enero, y ahora emprenderá una nueva aventura en el fútbol belga.