NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid hizo promoción de España en chándal

La plantilla estuvo con Paz Vega y Elsa Pataky en una cena.

Actualizado a
<b>BELLEZA, GLAMOUR Y 'CASUAL LOOK'. </b>La plantilla del Madrid acudió en ropa deportiva a una cena con mucha etiqueta.
reportaje gráfico: pepe andrés

La plantilla del Madrid estuvo anoche en Los Ángeles promocionando la imagen de nuestro país en una cena organizada por 'Tour España'. Acudieron las actrices españolas Paz Vega y Elsa Pataky. Fue un evento completamente hoolywoodiense, todos los invitados de etiqueta, personajes de alto standing y muchas celebridades norteamericanas, en la que la plantilla acudió en chándal al lujoso hotel SLS. Contrastaba ese look informal con el glamour de la velada.

El club blanco firmó recientemente un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid como embajador de la marca Madrid y España (Visit Madrid, visit Spain). La plantilla pasó por el photocall como estrellas de la noche (Mourinho entró por otra puerta) y degustaron la cena preparada por el prestigioso chef José Ángel.

Competencia.

Un cocinero asturiano con mucho prestigio en EE UU... Y fiel seguidor del Barcelona: "Mi favorito, sin dudas, es Messi, pero me encantan jugadores como Casillas".

El menú estuvo compuesto por paella, gazpacho, ensaladilla rusa, jamón serrano, queso manchego y caviar.

No sólo estuvieron actores españoles como Jordi Mollá, sino también actrices como Gabrielle Union. "Mi hijo Orson, de cuatro años, ya tiene la equipación del Madrid con el número nueve", destacó Paz Vega ante los medios. "He nacido en Madrid y sé lo que es sentirse orgullosa de un equipo como el Real Madrid", afirmó Elsa Pataky, una de las divas de la noche. Los jugadores madridistas se hicieron fotos con las dos estrellas de la cita, las atractivas y populares actrices españolas.

Danny Granger y Paul George, jugadores de la NBA de los Indiana Pacers, no se quisieron perder el evento ni la oportunidad de conocer en persona a sus ídolos futbolísticos.