Liga BBVA | Real Sociedad
Sissoko dice no a la Real y el club pregunta por Webó
Al delantero del Mallorca se le ofrecen dos años de contrato
La Real está obligada a eliminar a Momo Sissoko de su lista de candidatos para reforzar su centro del campo. El club donostiarra se ha encontrado con el 'no' rotundo del centrocampista francés de la Juventus, según publican varios medios italianos. El club turinés estaba de acuerdo en traspasar a la entidad donostiarra a Sissoko por 6 millones de euros, pero cuando le trasladó la opción al futbolista, se encontró con su negativa. Según parece, Sissoko desea jugar en un club de mayor entidad que el txuri-urdin. Fiorentina, Génova, Lazio, Udinese y Villarreal son las otras opciones que maneja.
Las alternativas que hay son las siguientes: Kaboré (Olympique de Marsella), Yatabaré (Caen) y, sobre todo, Muntari (Inter de Milán), tasado entre tres y cuatro millones de euros.
Y mientras la dirección deportiva del club madura las negociaciones del fichaje del centrocampista deseado y pedido por Montanier, empieza también a mover las otras posiciones que considera necesario reforzar. La secretaría técnica estima conveniente fortalecer la delantera. Desde Italia se vinculó con la Real a Flores Floro, delantero del Udinese de 28 años que jugó cedido el pasado año en el Genoa, pero parece que tiene casi hecho su regreso al mismo equipo.
Por eso, la Real ha apuntado hacia otro objetivo: Webó, delantero del Mallorca. El conjunto donostiarra es consciente de los problemas que tiene el delantero camerunés en Mallorca, donde no quiere seguir más tiempo y está forzando su salida, y por eso ha preguntado ya a la entidad balear por su situación. Además, podría haber contactado ya con su agente para ofrecerle dos años de contrato.