NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting 1 - langreo 1

El Sporting se estrena con un empate ante el Langreo

No han conseguido pasar del 1-1 ante el Langreo, de la Tercera División española, en un encuentro disputado ante 3.000 espectadores. Sangoy marcó el gol sportinguista.

Actualizado a

El Sporting de Gijón ha empatado este miércoles 1-1 contra el Langreo, de la Tercera División española, en un encuentro disputado en el estadio Ganzábal y ante 3.000 espectadores, que además del primer test de pretemporada de los de Preciado sirvió también para homenajear a Julio Alvarez Cadenas, expresidente del equipo asturiano de tercera división.

El técnico del Sporting, Manuel Preciado, quiso utilizar en su primer partido de la temporada a prácticamente toda su plantilla. El equipo titular estuvo formado por: Juan Pablo; Pedro, Orfila, Gregory, Jorge, Canella; Luis Morán, Rivera, Sergio Alvarez; Ayoze, Barral y Bilic, y ya en la segunda parte dio entrada al resto de jugadores.

Los locales estuvieron rápidos, pero el control lo ofreció el equipo rojiblanco que se acercó varias veces al área rival con un excelente Barral que llegó a rematar varias veces aunque sin marcar hasta la segunda parte.

Sin embargo, en el minuto 37 del segundo tiempo y tras cinco ocasiones de gol gijonés, fue un tiro del equipo de la Cuenca del Nalón, de tercera división, el que consiguió cambiar el marcador a su favor con un tiro de Valdés.

El partido, que parecía estancado en 1-0, dio un giro cuando Sangoy intentó un disparo desde más de 40 metros que supuso el empate (1-1)entre ambos clubes asturianos.