NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0

El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona

El conjunto bético ha acusado el enfrentarse a una plantilla puntera de Europa, donde militan jugadores de la talla de Lucho González o Cissé.

Actualizado a
El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona

El Real Betis disputó su primer partido de la pretemporada ante el Olympique de Marsella francés, que venció gracias a un tanto del internacional galo Mathieu Valbuena al comienzo de la segunda mitad.

El conjunto que adiestra Pepe Mel, recién ascendido a Primera, disputó una aceptable primera parte, en la que se observó el atrevimiento de que hizo gala el conjunto verdiblanco en Segunda hasta el punto de que dominó el balón mucho más que el equipo marsellés.

La ocasión más clara de los béticos en todo el encuentro la tuvo Rubén Castro a los 11 minutos, después de una falta botada con picardía antes de que la defensa del Olympique se colocase, aunque el portero Mandanda desvió con seguridad el disparo del canario.

Por parte verdiblanca, destacaron los buenos detalles del camerunés Achille Emaná y la velocidad del ecuatoriano Jefferson Montero, uno de los refuerzos, que intervino con intermitencia pero a veces de forma brillante.

El único tanto del encuentro llegó tras una internada por la banda izquierda de Morel, cuyo pase de la muerte fue convertido por Valbuena desde el punto de penalti con un derechazo raso y con el interior del pie ante el que nada pudo hacer Casto.

Los principales problemas del Betis, su debilidad defensiva, se hicieron patentes en la reanudación, en la que sobre todo los laterales sufrieron lo indecible ante las acometidas de los extremos del Olympique.