Liga BBVA | Barcelona
Wenger presionará al Barça llevándose a Cesc a Colonia
"Entra en mis planes", aseguró.
A principios de verano parecía evidente que Cesc, al tercer intento, lograría hacer realidad su sueño de regresar al Barcelona. Pero, a 19 de julio, ya no está tan claro. Y el motivo es que Arsène Wenger ha vuelto a endurecer su postura al ver que la entidad barcelonista no está dispuesta a llegar a los 40 millones de euros que pide el Arsenal por su capitán.
Por lo pronto, el técnico francés presionará aún más a Sandro Rosell este mismo viernes, pues tiene previsto llevarse a Cesc hasta Colonia, donde su equipo jugará un encuentro amistoso. "Tendremos que ver cómo está de la lesión, pero en principio sí, viajará". Y añadió: "No está totalmente recuperado, pero ha vuelto a correr y el siguiente paso es que realice un entrenamiento completo. Tendré que examinarlo, pero por supuesto que entra en mis planes. El problema es que nos enfrentamos a especulaciones que llegan desde todas partes. Pero mi objetivo es el mismo: quiero mantener a los jugadores y mis ganas de luchar por ello son las mismas".
Otro dato que indica que todo está en stand by es que técnico y jugador no mantuvieron ayer reunión alguna. Se vieron las caras por primera vez tras la gira gunner por Asia, pero no dedicaron ni un segundo a hablar de la situación del centrocampista. Con todo, está por ver si finalmente Cesc se sube al avión que llevará al Arsenal hasta Colonia.