NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

Álvaro Antón, penúltimo fichaje de los albinegros

Se vuelve a adelantar a un Murcia que también lo quería

J. Jaén
Actualizado a
<b>TALENTOSO. </b>Álvaro Antón llegó anoche a Cartagena para firmar como jugador albinegro.

Ya sólo falta un fichaje para que el Cartagena cierre su plantilla de cara a la próxima temporada. La penúltima incorporación del conjunto albinegro será Álvaro Antón, mediapunta que la pasada temporada militó en el Valladolid. A sus 28 años, el ex de Pucela quedó libre el pasado 30 de junio por lo que llega al Cartagena a coste cero. Una vez más, Ángel Quirantes y el conjunto albinegro se han adelantado a los movimientos del eterno rival, el Real Murcia, que también se había interesado por el mediapunta (Chuti Molina lo conocía de su etapa en Valladolid y quería ficharlo para el nuevo proyecto grana).

Con la llegada de Álvaro Antón, Paco López ya tiene el mediapunta que precisaba para su esquema (su polivalencia hace que pueda jugar también en cualquiera de las dos bandas). Durante estas semanas, el nombre que más ha sonado para esa posición es el de Pablo Sánchez, pero finalmente éste se ha descartado y Álvaro ha sido el elegido (también por delante de su compañero de equipo Óscar, que no terminaba de decidirse por la oferta del Cartagena.

Por tanto, con la llegada del ex del Valladolid, a Ángel Quirantes sólo le falta la incorporación del mediocentro creativo. Según ha podido saber AS, ese fichaje se podría cerrar antes de que finalice esta semana y así tener la plantilla cerrada para el inicio de los amistosos.

Josemi e Iván Bolado siguen sin oficializarse

Pequeños problemas hacen que los fichajes de Josemi e Iván Bolado no se hayan oficializado aún. En el caso del defensa, se trata de un problema en el tránsfer, pero el Cartagena espera que entre hoy y mañana se termine de solucionar ese asunto. Por su parte, en el caso del delantero es un problema con la recepción del contrato, que no le había llegado a su representante. Ángel Quirantes confía en que la firma se estampe a lo largo del día de hoy para así poder anunciar de manera oficial la llegada de estos dos jugadores al nuevo proyecto albinegro.