NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Regreso con malas noticias: Geijo puede ir al quirófano

Sus problemas de hombro no remiten. Interesa Rico

A. Rodríguez
Actualizado a
<b>CALENTANDO MOTORES. </b>Los jugadores del Granada, pasando el reconocimiento médico.
Paco Ayala

El Granada de Primera División arrancó ayer su pretemporada, aunque todavía la plantilla no está definitivamente configurada. Los futbolistas pasaron los reconocimientos médicos por la mañana y se entrenaron por la tarde en el estadio de Los Cármenes. Aún faltan ocho o nueve fichajes por llegar, mientras que algunos de los que empezaron la pretemporada ayer no estarán en la plantilla que arranque la Liga. De momento, las únicas caras nuevas son las de David Cortés, Jaime Romero e Ikechi, que será cedido. El cuerpo técnico espera completar la plantilla con dos centrales y un lateral zurdo para la defensa, dos centrocampistas y dos jugadores de banda, además de dos delanteros. Las malas noticias las trajo Álex Geijo, que no acaba de estar totalmente recuperado de su lesión en el hombro derecho y puede volver a pasar por el quirófano. El otro delantero, el nigeriano Odion Ighalo, no se incorporó ayer al trabajo y Rubén Párraga pasó el reconocimiento médico pero no se entrenó, ya que tenía un acuerdo con el Murcia.

Y un nombre que aparece en el horizonte. Fran Rico, del Castilla. , es del gusto de Quique Pina y tiene opciones de jugar en el Granada.

Cortés: "Quería ser de Primera"

David Cortés fue presentado ayer como jugador del Granada. El extremeño tenía un año más de contrato con el Hércules, pero "quería seguir jugando en Primera". Sus objetivos son "jugar el mayor número de partidos posible y ayudar al grupo. Me han hablado bien de Granada". Cortés tendrá que pelear por el puesto de titular en el lateral derecho con Nyom. En los últimos días, ha vuelto a sonar desde Turquía el nombre de Dani Güiza como posible refuerzo para el Granada. Pina, que lo llevó allí, no le da opciones.