NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | fútbol

Ruocco: "Es poco probable llegar a un acuerdo"

La imposición del Manchester City para recibir la primera entrega en un plazo de una semana, parece ser el motivo por el cual el club brasileño se ha echado para atrás en la lucha por Tevez.

Actualizado a
Ruocco: "Es poco probable llegar a un acuerdo"
Reuters

El Corinthians descarta la negociación con el Manchester City para fichar a Tévez, que tendrá que esperar hasta mañana para conocer la noticia. Según ha publicado el diario brasileño Lancenet, el abogado del jugador, Ruocco, aseguró que "desafortunadamente, el ritmo de las negociaciones en este momento ha hecho poco probable que el 'City' que a algún acuerdo con el Corinthians".

La imposición del Manchester City para recibir la primera entrega en un plazo de una semana, parece ser el motivo por el cual el club brasileño se ha echado para atrás en la lucha por el jugador argentino.

La cifra que el presidente del club brasileño Corinthians, Andrés Sánchez, tendría que hacer frente ascendería a cerca de 15 millones de euros en un plazo de una semana, de los cuales 10 irían a parar a las arcas del conjunto inglés y otros cuatro se destinarían a diferentes impuestos. Una cantidad que no puede alcanzar el Corinthians en siete días, en un momento en el que el mercado de fichajes brasileño llega a su fin esta semana.

Por este motivo la única solución que baraja el club de Sánchez, es pagar la primera cuota en Febrero de 2012, lo que supondría una clara salida ya que el presidente podría recibir parte de la cantidad estimada gracias al nuevo acuerdo con TV Globo.