NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Koné recibe el alta pero seguirá reposo domicilario

"No es descartable que el intenso cuadro" de espamos con sensación de frío intenso y malestar general sufrido por Koné, durante el partido amistoso se deba a un "fuerte golpe de calor".

Actualizado a

El jugador del Sevilla Arouna Koné ha sido dado de alta este mediodía de la clínica donde ha permanecido ingresado aunque, según anunció el propio club, continuará durante los próximos días en reposo domiciliario antes de volver a los entrenamientos.

A la espera del último informe médico sobre las pruebas realizadas para descartar enfermedades infecciosas, el jugador, indican desde el Sevilla, "se encuentra en perfecto estado de salud".

En este sentido, "no es descartable que el intenso cuadro" de espamos con sensación de frío intenso y malestar general sufrido por Koné, durante el partido amistoso de la pasada semana ante la Roteña se deba a un "fuerte golpe de calor".

Por otro lado, su compañero de filas Diego Perotti realizó ya trabajo de campo y series de aeróbico. El argentino continuará con la readaptación que está efectuando, mientras que otro jugador sevillista, Ivan Rakitic, está realizando fisioterapia y trabajo de gimnasio y este mismo martes será infiltrado de nuevo por el doctor Mikel Sanchez.

Otro tanto ocurrirá con Tiberio Guarente, que será sometido a una nueva infiltración de carácter preventivo. El jugador hizo todo el trabajo aeróbico este lunes, sin carga sin molestias en la rodilla.

Coke, por su parte, estuvo desarrollando trabajo de fisioterapia y en piscina. El futbolista volverá a entrenarse de nuevo con el grupo, tras remitir las molestias en recto anterior.

Por último, el extenso informe médico del Sevilla se cierra con Bernardo, que sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, el jugador descansará al menos durante este martes y posteriormente se decidirá si puede o no volver al trabajo de grupo a partir del miércoles.