NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Camuñas, al Villarreal: "Me voy con pena de Osasuna"

LIGA BBVA

Camuñas, al Villarreal: "Me voy con pena de Osasuna"

El jugador reconoce que "tendrá la bonita oportunidad de jugar la "Champions". La operación se cerrará por 2,3 millones de euros, aunque todavía debe pasar el reconocimiento médico.

El centrocampista madrileño Javier Camuñas se ha despedido este martes "con pena" del CA Osasuna para emprender una nueva etapa en el Villarreal, donde tendrá la "bonita" oportunidad de "jugar la ''Champions''".

Camuñas comenzó su intervención agradeciendo a Osasuna el esfuerzo que ha hecho para alcanzar un acuerdo que permitiese su traspaso al Villarreal. "Todos se han portado de maravilla. Quiero dar las gracias al presidente, a Angel Martín González y al entrenador. Todos se han portado de maravilla. También a mis compañeros; será difícil superarlos; y a la prensa que siempre ha sido sincera conmigo", afirmó.

El jugador, que reconoció que "hace dos meses" no hubiera "pensado en una situación así", asumió que con su marcha, "Osasuna se queda jodido", pero precisó que no se marcha por una cuestión económica, sino meramente "por interés deportivo". "No me voy por dinero. Pero, a mis 31 años, jugar la ''Champions'' es lo máximo", aseveró.

Camuñas recalcó que se marcha "con pena", tras dos años vistiendo la camiseta ''rojilla''. "Me voy de un club y de una ciudad que no voy a olvidar. Me voy de un club familiar, donde me han tratado fenomenal; el trato ha sido exquisito dentro y fuera del campo. Es bonito ir a jugar Champions, pero es difícil, porque será difícil superar lo que he vivido estos años en el Reyno. Me voy satisfecho con mi trabajo", aseguró.

El centrocampista también tuvo "palabras de agradecimiento para la afición" osasunista. "Sabían que me iba y me han dado la enhorabuena. Es difícil encontrar una afición como esta. Me ha dado la felicidad, y lo digo como lo siento", declaró Camuñas, que cerró su despedida recordando la remontada histórica ante el Sevilla (3-2), que le valió a Osasuna estar un año más en Primera. "Es el día más bonito", concluyó.

El 'Recre' percibirá parte del traspaso de Camuñas

El Recreativo de Huelva percibirá 260.000 euros del traspaso del centrocampista de Osasuna Javier Camuñas al Villarreal.

El acuerdo suscrito por la entidad onubense y la navarra en el verano de 2009, por el que se traspasaba al jugador por un millón de euros, contemplaba que en caso de nuevo traspaso el Recreativo percibiría el 20 por ciento de la plusvalía que se generase.