Temas del día

El Cartagena ficha al Álvaro Antón, del Valladolid

cartagena | liga adelante

El Cartagena ficha al Álvaro Antón, del Valladolid

Se convierte en el decimotercer jugador que es contratado para afrontar la próxima campaña en Segunda División. Tiene 27 años y será presentando mañana en Cartagonova.

El Fútbol Club Cartagena ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista Álvaro Antón, quien llega procedente del Real Valladolid y se convierte en el decimotercer jugador que es contratado para afrontar la próxima campaña en Segunda División.

Álvaro Antón Camarero, de 27 años -nació el 28 de diciembre de 1983 en la localidad burgalesa de Pinilla de los Barruecos- se incorpora a la plantilla que está realizando la concentración de pretemporada en el complejo La Manga Club y, según ha comunicado el club, será presentando mañana en el estadio Cartagonova.

Antón, quien ha competido con el Valladolid tanto en Primera como en Segunda División, ha pasado igualmente por el Racing de Ferrol, por el Numancia y por el Recreativo de Huelva, cedido por la entidad pucelana a esos clubes.

En la Liga 2010-11, de vuelta en Pucela, formó parte de la plantilla en Segunda, aunque no logró el objetivo de conseguir el ascenso, pese a disputar la promoción.

Además de Antón, son nuevos en el Cartagena los porteros Manolo Reina (Levante) y Juanma Barrero (Aris de Salónica griego); los defensas Manolo Gaspar (Málaga), José Miguel González ''Josemi'' (Iraklis griego), Manu Torres (Málaga), Abraham Paz (Hércules) y Gorka Kijera (Éibar); los centrocampistas Dimas Delgado (Numancia), Juan José Collantes (Granada) y el brasileño Cléber Monteiro (Vitoria de Guimaraes portugués), y los delanteros Salva Chamorro (Villarreal) y Marc Fernández (Sabadell).