NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | BRASIL 0-PARAGUAY 0

Haedo Valdez: "Ganamos a Brasil con el corazón"

"Nos faltó fútbol, pero no suerte. Pusimos ganas y corrimos con el corazón. Por suerte no me tocó tirar penalti. Me tocaba lanzar el cuarto. Ni hizo falta", añadió.

Actualizado a
Haedo Valdez: "Ganamos a Brasil con el corazón"
REUTERS

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo, dijo al final del encuentro en la zona mixta del estadio Unico de La Plata que "Paraguay ganó hoy a Brasil con el corazón".

"Nos faltó fútbol, pero no suerte. Pusimos ganas y corrimos con el corazón. Por suerte no me tocó tirar penalti. Me tocaba lanzar el cuarto. Ni hizo falta. Y es verdad me dijeron que el punto de lanzamiento estaba en mal estado esa zona el césped. Hoy tuvimos suerte. En cambio, en el primer partido, el de grupo ante ellos, merecimos ganar y no pudimos", apuntó Valdez.

"Esta noche nos superaron en el juego, pero tuvimos fe y esperanza. Al igual que Uruguay le puso corazón ante Argentina con diez jugadores y supieron aguantar, nosotros lo hicimos también y cumplimos nuestro reto", apostilló Haedo Valdez.

Lucas Barrios alaba la defensa paraguaya y dice que Villar fue "la figura"

Por su parte, el delantero paraguayo Lucas Barrios alabó hoy a la defensa de su selección y dijo que el portero Justo Villar fue "la figura", el responsable de la clasificación a las semifinales de la Copa América ante Brasil en los penaltis.

"Brasil tuvo ocasiones para convertir, pero se encontró con una defensa sólida y nuestro arquero fue figura. Estuvo en su día y en los penales también", dijo Barrios en la zona mixta. El delantero aseguró que todos los jugadores están "felices" de tener a este arquero, "que ha hecho que Paraguay pase a semifinales".