NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena

El pivote creativo trae de cabeza a Ángel Quirantes

Michu y Edu Bedia son los preferidos, pero están lejos

Javi Jaén
<b>CON TRANQUILIDAD. </b>Ángel Quirantes no tiene prisa por cerrar la plantilla.
pepe valero

La rapidez con la que se ha movido el Cartagena y Ángel Quirantes en este mercado de verano ha sido una de las grandes sorpresas del mercado. Una rapidez que ha hecho que se plante en el inicio de la pretemporada con la plantilla prácticamente hecha. Sin embargo al Cartagena le faltan dos piezas importantes: la primer el mediapunta (donde Pablo Sánchez está descartado y Óscar es el preferido) y el segundo es el mediocentro creativo. Precisamente esa última posición es la que trae más de cabeza al director deportivo del conjunto albinegro.

En esa posición Ángel Quirantes ha mirado varias opciones, Michu y Edu Bedia entre ellas. Sin embargo, ambos futbolistas están lejos de llegar a Cartagena, aunque no se ha perdido la esperanza por ellos. Sin embargo el problema estriba en que los dos esperan ofertas mejores de Primera División, sobre todo Michu, que ya ha comunicado a su agente que espera hasta el último momento para poder jugar en Primera.

Paciencia.

Después de como han trascurrido las negociaciones con Pablo Sänchez, Ángel Quirantes tiene claro que a partir de ahora se llevará las negociaciones lo más lejos posible en el tiempo. Y es que después de cerrar el 90% de la plantilla, el director deportivo no tiene prisa por firmar a los dos jugadores que quedan por llegar.

Maldonado está convenciendo a Paco López

El Cartagena lleva apenas una semana de trabajo pero ya se empiezan a vislumbrar cosas. Uno de los jugadores cuya continuidad estaba en entredicho como el Tati Maldonado parece que está convenciendo a Paco López en estos siete días que se llevan de pretemporada. El mediapunta llegado el pasado verano del Sporting de Gijón ha llegado de las vacaciones con ganas y con su actitud en estos primeros entrenamientos está convenciendo a Paco López. Tanto esa así que el entrenador le ha llegado a decir al presidente que aguante un poco con su salida porque podría tener sitio en la plantilla del Cartagena. Algo diferente pasa con Asier Goiria. De momento, el delantero vasco tiene sitio en la plantilla. Sin embargo, la llegada de Iván Bolado y Salva Chamorro hace que tenga el verano por delante para convencer a Paco López de que tiene un hueco en los 25 que comenzarán la temporada. Aún así, será durante los amistosos cuando el técnico tome una decisión.