"Soy feliz y mi intención es quedarme en el Celta"

Liga Adelante | Celta

"Soy feliz y mi intención es quedarme en el Celta"

"Soy feliz y mi intención es quedarme en el Celta"

s. sas

Roberto Lago no tiene prisa por dar el salto a Primera

El Celta está como loco por traspasar a uno de sus jugadores para liquidar sus problemas económicos. La terna de deseados es cada vez más reducida y el favorito número uno para ser traspasado es Roberto Lago. El lateral de O Calvario es objeto de deseo de varios clubes de Primera, pero él tiene claro donde desea jugar la próxima temporada: "Soy feliz aquí y mi intención es quedarme. La pretemporada acaba de empezar y pueden suceder muchas cosas, pero yo quiero continuar en el Celta".

El canterano conoce de primera mano el interés de Osasuna. A pesar de ser el principal objetivo del cuadro navarro, Lago insiste en su deseo de continuar: "Tampoco es cuestión de decir quién llamó preguntando por mi situación y quien dejó de llamar. Fue una buena temporada a nivel personal, sigo mejorando y que haya clubes que se fijen en ti es un gran halago. No obstante, tengo la ilusión intacta de ascender con el Celta y es lo único que se me pasa por la cabeza en estos momentos".

Necesidad.

Todos los dirigentes celestes han expresado la urgencia de vender a un futbolista para sanear las cuentas. Lago entiende que alguien tendrá que ser traspasado y que los jugadores sólo pueden esperar acontecimientos: "Eso es como la lotería, no sabes a quien le puede tocar. El club ha transmitido sus necesidades económicas y sabemos que si llega una oferta suculenta para saldar deudas intentarán llegar a un acuerdo. Eso son temas del club y hay que preguntárselo a ellos".

A pesar de los rumores, el carrilero no pierde la cabeza: "Si llegas y no estás centrado, mal vamos. Ya tuve las vacaciones para desconectar".