Atlético | La intrahistoria

Miranda debutó partiendo el cochinillo

Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético cumplió con otra tradición de pretemporada. Tras el triunfo ante la Gimnástica el equipo colchonero se reunió en el Restaurante José María, de Segovia, para degustar su especialidad, el cochinillo. Además de los jugadores y el cuerpo técnico, también quisieron acercarse Gil Marín, Lázaro Albarracín, Caminero, Aguilera y Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia. Fue una velada en comunión cuyo momento culminante fue el ritual de partir el cochinillo con el plato y la rotura de la vajilla. El honor recayó en Reyes, Lázaro Albarracín, Gregorio Manzano y un recién llegado, Miranda. El brasileño asistió por primera vez a esta tradición y mostró maneras ante las bromas de sus compañeros. Reyes siguió al detalle las indicaciones de José María. Fue un momento de relajación, un pequeño impasse entre estas intensas sesiones de trabajo que está llevando a cabo la plantilla en Los Ángeles de San Rafael.

Antes de la cena, el técnico valoró el amistoso ante la Gimnástica, reconociendo que sus jugadores se encontrarán con más dificultades más adelante. "Tuvimos un control casi absoluto, los chavales se acoplaron muy bien en la primera parte, hicieron un trabajo fantástico. Tras el descanso utilizamos el 4-3-3, que es más novedoso y en él tenemos muchas cosas que pulir".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados