NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca anuncia que Webó vuelve a entrenarse

El delantero camerunés, en rebeldía al negarse a jugar un amistoso contra el Hammerby sueco en Estocolmo, se entrenará hoy por la tarde en las instalaciones de Son Bibiloni.

Actualizado a
El Mallorca anuncia que Webó vuelve a entrenarse

El Mallorca ha anunciado hoy que el delantero camerunés Pierre Webó, en rebeldía al negarse a jugar un amistoso contra el Hammerby sueco en Estocolmo, se entrenará hoy por la tarde en las instalaciones de Son Bibiloni a las órdenes del técnico danés Michael Laudrup.

Webó está intentando forzar su salida de la entidad balear, aunque él ha declarado que no jugó ante el Hammerby por problemas físicos.

El Mallorca no está dispuesto a concederle la carta de libertad para que fiche por otro equipo ya que, según ha explicado el propietario y vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, la entidad está intervenida judicialmente y los administradores no aceptarían la salida del futbolista africano sin contraprestaciones.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana tras regresar ayer, viernes, de Suecia en un entrenamiento de carácter físico, en primer lugar con trabajo de fuerza en el gimnasio y posteriormente de resistencia en el terreno de juego. Webó no asistió.

Por otra parte, el japonés Akihiro Ienaga continúa su recuperación y hoy ha realizado todo el trabajo físico junto a sus compañeros.

El lunes los jugadores volverán a ejercitarse en Son Bibiloni y el martes viajarán a Holanda para la concentración de pretemporada en la localidad de Oosterbeek.