NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Catalá: 'Ni se nada de ofertas, ni quiero marcharme'

"Si no me dicen que no me quieren, mi idea es la de seguir aquí y trabajar como el año pasado. Y por ahora nadie aquí me ha dicho que no cuentan conmigo", ha dicho el jugador.

Actualizado a

José Manuel Catalá, defensa del Villarreal, ha asegurado a EFE que desconoce la existencia de "ofertas o el interés" de otros clubes por hacerse con sus servicios y ha añadido que "no es algo que me interés por ahora, ya que no tengo intención de macharme del Villarreal".

El jugador se ha pronunciado en este sentido ante las noticias aparecidas en las que se le colocaba como una posible opción de salida en alguna operación, preferentemente con el Osasuna de Pamplona.

Catalá ha dicho que está sorprendido por esta situación. "Es algo que no me suena de nada. No sé si se habla de interés de otros equipos, pero lo que si tengo claro es que yo quiero seguir aquí, y lo más importante es que creo que el club también quiere que así sea. Ni se nada de ofertas, ni quiero marcharme", ha agregado.

Así, ha apuntado que nadie del Villarreal le ha comunicado que deseen desprenderse de él. "Más bien creo que es todo lo contrario. Si no me dicen que no me quieren, mi idea es la de seguir aquí y trabajar como el año pasado. Y por ahora nadie aquí me ha dicho que no cuentan conmigo", ha manifestado el futbolista alicantino.

Del trabajo de pretemporada, Catalá ha explicado que sufre unas molestias físicas que le impiden entrenar, aunque ha matizado que se trata de una distensión en el psoas que carece de importancia y que si ha parado es "simplemente por precaución".

En cuanto a la pretemporada y el trabajo realizado, Catalá ha asegurado que es "muy bueno" y que está encaminado a adquirir cuanto antes la forma física para afrontar los primero retos de la temporada.

"Estamos trabajando muy bien y con muchas ganas. Somos conscientes de lo que nos jugamos y que debemos estar muy fuertes pronto", ha apuntado el defensa del Villarreal en relación a la importancia de la ronda previa de la Liga de Campeones, una eliminatoria que ha calificado de "una final de todas, todas".