NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Paco: "Se pide permiso hasta para comprar el hielo"

Espera a Sandro Silva el martes

A. D. Jiménez
<b>REALISTA. </b>Paco Jémez es consciente de la situación del club.
j. obrero

Paco Jémez dio su primera conferencia de prensa de la temporada como entrenador del Córdoba, al tiempo que realizó su particular escrutinio sobre la realidad en el club resumiéndolo en que "tenemos que pedir permiso hasta para comprar hielo y no hay ni pintura para pintar el campo". Con todo, Jémez no deja de ser ambicioso al asegurar que "tiraremos de toda nuestra ilusión para hacer un año digno e intentar que los aficionados se diviertan". Aunque para eso debe esperar a que se configure el resto de la plantilla: "Cuando tienes poco dinero, debes medir muy bien. Ahora no se puede tener prisa, aunque es lógico que me gustaría contar con toda la plantilla al completo".

Para su suerte, en el stage de concentración en La Manga tendrá la sorpresa de poder contar con el mediocentro brasileño Sandro Silva. El jugador tiene previsto acudir a partir del próximo martes, después de pasar por Málaga para firmar su contrato de cesión con el club blanquiverde. El conjunto costasoleño ha recibido numerosas ofertas para hacerse con los servicios del futbolista brasileño; desde Turquía, ofrecían 700.000 euros por él. Sin embargo, llegará cedido al Córdoba, a pesar de que la entidad sólo se hará cargo del 15% de los emolumentos. Como gran muestra de su confianza en el futbolista, el propio Paco Jémez reconoció ayer que "es un jugador potente y tiene mucha calidad. Con el balón en los pies sabe lo que tiene que hacer". Sin duda, será la piedra angular del nuevo proyecto.

Por otro lado, el entrenador blanquiverde también se refirió al caso de Pepe Díaz. Jémez incidió en que "no voy a intermediar por nadie y, si lo hiciera, no voy a contarlo. Dije que deportivamente contaba con él, pero no está en mi mano decidir si se queda aquí o se va".