Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Deportivo

Colotto: "Estoy cómodo aquí y tengo contrato"

El argentino ya conoce "la intención" de renovarlo

<b>LO TIENE CLARO. </b>Colotto se encuentra a gusto en el Deportivo y no tiene intención de marcharse.
moncho fuentes

Si el martes fue Aranzubía el que anunció su intención de no abandonar el Deportivo pese al descenso, ayer fue el turno de Colotto. El central argentino, al que sólo se traspasará si llega una oferta mareante, tiene claro que su futuro es blanquiazul: "Tengo contrato con el Deportivo y estoy tranquilo. Yo estoy bien en el club, muy cómodo. Me siento respaldado. Cuando tomo una decisión pongo muchas cosas en la balanza, y entre ellas está la familia. He vuelto de vacaciones y la gente sabe que vine para ponerme bien en pretemporada y que el Depor logre su objetivo".

A pesar de todo, Colotto termina contrato en 2012, por lo que su situación es delicada, ya que si no renueva se podría ir libre el próximo año. Para el argentino, esto tampoco es un obstáculo: "Sé que hay una intención de renovarme, pero aún no se han reunido. Mi representante vendrá en las próximas semanas y ya veremos. No sé lo que pasará, pero el presidente no me ha dicho o renuevas, o te vas".

El central blanquiazul demostró también su implicación con el club al explicar por qué no denunció al Depor: "Todos los jugadores tuvimos la posibilidad de hacer una denuncia debido a la pequeña deuda que tiene el club con nosotros. De los que se fueron, unos denunciaron y otros no, eso va en cada uno. El presidente intenta estar al día y por esa confianza que tengo en él no denuncié".

El defensa admitió "cierta vergüenza deportiva por el descenso" y tiene muy claro el antídoto: "No creo que se pueda ascender si no se juega bien. Tendremos que adaptarnos rápido a la categoría para que no se note y saber muy bien cuál es nuestro objetivo. Vamos a ser el rival a vencer".

Lotina.

Colotto también dio su opinión ante las polémicas declaraciones de Lotina sobre Manuel Pablo: "Tengo un gran aprecio al míster, pero si tengo que decirle algo a algún compañero se lo digo cuando estoy con él, no después. Eso forma parte de los códigos que tenemos algunos".