Rayo Vallecano | Problemas institucionales y deportivos

La plantilla del Rayo continúa sin cobrar y no se entrenó

Sólo hizo estiramientos. La sesión vespetina se suspendió

<b>A LA ESPERA. </b>Piti, Casado, Delibasic, Quero, Dani y Susaeta, ayer.
F.J.Garrido
Actualizado a

La plantilla del Rayo no se entrenó ayer, como estaba previsto. Bueno, pasó una analítica, un control de peso, un estudio antropométrico, desayunó y realizó un protocolo de estiramientos en el vestuario. Hasta ahí, todo normal. Luego esperó noticias en forma de justificante de ingreso de esa parte de la deuda que el club mantiene con los futbolistas y que Raúl Martín se ha comprometido a comprarles a título particular y pasar él a ser acreedor de la entidad franjirroja. Pero ese pago no se produjo y hubo cambios de planes sobre la marcha. Por eso la plantilla no saltó al terreno de juego para realizar la carrera continúa y el leve entrenamiento programado y se suspendió la sesión vespertina.

"El cuerpo técnico ha decidido hacer un tipo de trabajo más acorde con la situación, porque la gente no tiene la cabeza en los entrenamientos", comentó Míchel, mientras que Movilla aseveró: "El míster ha visto que los componentes de la plantilla no estamos anímicamente por la labor de entrenarnos".

El máximo accionista del Rayo esgrimió a AS: "No he incumplido nada. Dije a los jugadores que les compraría esa deuda entre el jueves y el lunes, aunque no tengo por qué hacerlo. Y hoy (por ayer) es el primer día de ese plazo".

Noticias relacionadas

Un problema añadido es que Aganzo, Cobeño, Susaeta y Quero, entre otros, aún no han llegado a un acuerdo con el club para variar las condiciones del contrato que firmaron en su día y quienes sí han alcanzado un pacto verbal todavía no lo han firmado porque antes han de tener el visto bueno de los administradores concursales. Y a todo esto, está el apartado deportivo. Por eso Sandoval está preocupado. "Hay que comenzar a trabajar ya. Estamos dando demasiada ventaja a nuestros rivales".

Ayer por la tarde hubo una concentración de aficionados ante las oficinas del club y parece ser que el coche de Raúl Martín acabó con dos ruedas pinchadas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados