Drenthe sólo se plantea salir para irse al Feyenoord

Real Madrid | Pendientes de la operación salida

Drenthe sólo se plantea salir para irse al Feyenoord

Ha rechazado la oferta del Benfica

La situación de Drenthe va camino de convertirse en rocambolesca. Mientras el Benfica sigue suspirando por sus servicios y en Portugal ya se da casi por hecho su fichaje por el club de las Águilas, el extremo holandés tiene decidido que sólo abandonará el Madrid para regresar al Feyenoord. El Madrid le está apremiando para que se solucione cuanto antes su salida, pero él se muestra tajante: o se va al Feyenoord o no se mueve de la capital de España.

El Benfica le ofrece a Drenthe cinco años de contrato y le respeta la ficha que tiene en el Madrid, que asciende a dos millones y medio netos. Sin embargo, el holandés está dispuesto a rebajar su salario para regresar al Feyenoord. En el Madrid, por su parte, no creen que el club holandés tenga capacidad económica para lograr su contratación. Mientras tanto, el extremo sigue ejercitándose en Valdebebas con el resto de descartes y no parece tener prisa.

La fijación de Drenthe por regresar a su país se encuentra en el hecho de que cree que allí encontraría el ambiente idóneo para relanzar su carrera. Y es que desde que llegó al Madrid, en 2007, su trayectoria ha sido descendente.