copa américa | cuartos de final
Argentina y Uruguay logran llegar por fin a Santa Fe
Ambas selecciones, que se enfrentan mañana en los cuartos de final de la Copa América, tuvieron muchos problemas para viajar de Buenos Aires a Santa Fe a causa de la tormenta.
Argentina y Uruguay llegaron esa tarde a Santa Fe, tras viajes complicados por la situación climática que atraviesa Argentina, que ha provocado retrasos importantes en los aeropuertos más importantes del país. Descansan yaa la espera del clásico del Río de la Plata de mañana en los cuartos de final de la Copa América.
Uruguay entró en su hotel en medio de un gran recibimiento. A ritmo de candombe con sus típicos tambores, Forlán y compañía fueron recibidos como héroes.
Abreu, como es habitual, salió del bus filmando con su cámara todo su alrededor, acumulando material para un futuro documental que prepara desde el inicio del torneo.
Argentina, por su parte, vivió también un viaje complicado. En principio, al igual que Uruguay, tenía previsto aterrizar an Paraná, al cerrarse el aeropuerto de Santa Fe, pero al final se cambió de nuevo de plan y Argentina descansa ya en su hotel a la espera de la conferencia de prensa que ofrecerá esta noche Sergio Batista.