NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid | Granero

"Tengo la confianza del entrenador y del club"

Actualizado a
"Tengo la confianza del entrenador y del club"

¿Cómo ve a Kaká?

"Le vemos muy bien e integrado. Él tiene ahora la pretemporada para estar con todos nosotros. Este año empieza desde cero con todos"

¿Qué expectativa tiene ante los Galaxy?

"Ellos están más rodados que nosotros. Apenas hemos tenido entrenamientos. Queremos agradar a la afición y habrá muchos en el estadio. Ellos van a estar más rodados que nosotros y será un hándicap para nosotros"

¿Qué posibilidades tiene esta temporada?

"Sigo la misma línea del año pasado. Tengo la confianza del entrenador y el club. Han llegado futbolistas nuevos y han salido otros. Me veo preparado y con posibilidades. Vamos a ser todos importantes. Todos queremos estar en el once. Seremos todos importantes".

¿Cómo llevan el torrente de noticias que hablan de Neymar, Agüero, Adebayor...?

"Estamos acostumbrados a que se especulen con nombres de jugadores. Siempre igual, todos los veranos tenemos muchos nombres en los periódicos. Ya veremos si se concreta alguna posibilidad. El presidente y el entrenador tienen que trabajar en ello. Nosotros nos centramos en los que estamos. Los que tenemos son muy buenos. Si viene alguno, le recibiremos con los brazos abiertos. Nosotros no somos nadie para opinar sobre los que no están aquí".

¿Qué significa para usted jugar en EE UU?

"Siempre es emocionante, porque la gente nos recibe con mucho cariño. Nos sentimos en deuda con los aficionados de los Estados Unidos. Sabemos que es un partido de preparación, pero queremos ganar como jugadores del Madrid que somos".

¿Es la mejor plantilla en la que habéis jugado?

"El año pasado dije que estaba en la mejor plantilla y este año hemos mejorado. Es importante la continuidad del segundo año en el proyecto".

Como canterano, ¿no echa de menos a jugadores del Castilla?

Yo he vivido muchos años en la cantera del Madrid y puedo decir que es un privilegio. El segundo equipo está siendo tratado como nunca. Cuatro o cinco canteranos vienen a la pretemporada y tienen opciones reales de jugar en el primer equipo. Pocas veces lo he vivido en el Madrid. Tienen una oportunidad buenísima y agradecidos de la oportunidad que le está dando el cuerpo técnico.

¿Cómo valora la política de fichajes del Madrid?

De acuerdo siempre con la política de fichajes del Real Madrid. Viene gente joven y jugadores contrastados.