NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | zaragoza

Carlos Diogo y Jorge López no seguirán en el Zaragoza

Ninguno de los dos ha querido firmar un nuevo contrato a la baja. También siguen sin comprometerse con ningún equipo el defensa Jiri Jarosik ni el extremo Said Boutahar.

Actualizado a
<strong>CARLOS DIOGO.</strong>

El Real Zaragoza ha reconocido hoy a través de un comunicado en su página web que Carlos Diogo y Jorge López "no continuarán vinculados" a la entidad la próxima temporada 2011-2012. Tanto el uruguayo Carlos Diogo, que fue fichado del Real Madrid hace cinco temporadas, como el español Jorge López, que llegó procedente del Rácing de Santander hace tres, finalizaron su contrato con el club que preside Agapito Iglesias.

El club aragonés ha negociado con ambos jugadores su continuidad con ofertas a la baja sobre sus anteriores contratos, pero no ha cuajado con ninguno de ellos. La entidad zaragocista agradece en una nota hecha pública en su web "la entrega y profesionalidad de los que formaron parte de la plantilla en la pasada temporada y que no continúan ligados a la disciplina zaragocista" y que lograron la permanencia del equipo en Primera división.

El club aragonés cita entre los once jugadores que han quedado desvinculados de la entidad a Gabriel "Gabi" Fernández y Ánder Herrera, que han sido traspasados al Atlético de Madrid y Athlétic Club. Tampoco seguirán en el club aragonés los jugadores Jose Edmilson, Guirane N''Daw, Florent Sinama-Pongolle, Nico Bertolo y Marco Pérez, este último ha recalado en el Rácing de Avellaneda argentino a pesar de haber cumplido en el Real Zaragoza sólo una de las dos temporadas por las que llegó cedido.

Además de Carlos Diogo y Jorge López todavía siguen sin comprometerse con ningún equipo el defensa checo Jiri Jarosik ni el extremo holandés Said Boutahar.