NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Sergio Sánchez: "He pasado dos años muy malos"

El defensa ha sido fichado este verano por la entidad malagueña procedente del Sevilla, y se siente motivado para conseguir el buen nivel de juego que ya mantuvo en el Espanyol.

Actualizado a
Sergio Sánchez: "He pasado dos años muy malos"

El jugador del Málaga Sergio Sánchez ha comentado este viernes que ha pasado "dos años muy malos" y que espera jugar "los máximos partidos posibles" con su nuevo equipo.

El defensa ha sido fichado este verano por la entidad malagueña procedente del Sevilla, y se siente motivado para conseguir el buen nivel de juego que ya mantuvo en el Espanyol, antes de la afección cardiaca que padeció durante su estancia en el conjunto nervionense.

"Con la ilusión que tengo quiero jugar los máximos partidos posibles e intentar ser el que era. Creo que lo voy a conseguir seguro, o al menos, voy a poner todo de mi parte", argumentó en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo por los costasoleños en la concentración de Alicante.

Por último, el zaguero señaló que la pretemporada está siendo positiva para él, por el trato que está recibiendo de sus nuevos compañeros de filas.

"El grupo humano es formidable, el trabajo ha sido muy bueno. Ya había convivido con muchos de los compañeros, si no en el mismo vestuario, en contra, y para mi ha sido un poquito más fácil", concluyó.