NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Koné recibe el alta médica y será controlado en Sevilla

"Se encuentra muy mejorado después de que, tras su participación en el amistoso contra la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso."

Actualizado a

El futbolista del Sevilla Arouna Koné ha sido dado de alta en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), en el que permanecía ingresado tras su ingreso en la noche de este jueves, según ha anunciado el propio club nervionense en su web oficial.

El jugador, según indica el parte médico dado a conocer por la entidad sevillista, "se encuentra muy mejorado después de que, tras su participación en la primera parte del amistoso contra la UD Roteña, sufriera un abrupto cuadro de espasmos con sensación de frío intenso y malestar general".

Ello obligó a trasladarle de forma urgente, primero al hospital de la Base Naval de Rota y, posteriormente, al hospital jerezano del que ha sido dado de alta este viernes.

No obstante, el Sevilla, para hacer un seguimiento exhaustivo al jugador, ha decidido que sea controlado médicamente en una conocida clínica de la capital hispalense.

Por último, cabe decir que el servicio médico del Sevilla ha informado de que Koné, tras pasar la noche consciente y orientado, ha superado el cuadro febril que padecía. "Las pruebas que le han realizado han resultado negativas, por lo que no hay un diagnóstico al respecto. En este sentido, se ha valorado que es mejor hacerle un seguimiento por si se reprodujera el episodio", concluye el comunicado.