La plantilla espera cobrar y empezar la pretemporada hoy
Suelinton y Perea, las novedades

El Rayo comenzará hoy la pretemporada. Al menos, así está programado después del aplazamiento de 48 horas que sufrió la vuelta al trabajo debido a los problemas económicos que tiene el club vallecano. La decisión final de la plantilla dependerá en buena medida de que Raúl Martín cumpla la promesa que le hizo el martes pasado. El máximo accionista del club vallecano se comprometió a comprar a título personal una parte de la deuda que el Rayo tiene con los futbolistas y pasar él a ser acreedor de la entidad franjirroja.
A los jugadores les da lo mismo que ese dinero prometido les llegué hoy en efectivo, a través de un talón o de transferencia bancaria. Lo que quiere es tenerlo. En caso contrario habría medidas de fuerza.
Sea como fuere, Sandoval iniciará el trabajo con 21 jugadores, de los que cinco tienen ficha con el filial. Las únicas novedades serán Suelinton Pereira y Alberto Perea, una vez que Torsiglieri ha decidido no firmar el acuerdo que tenía con el club madrileño para incorporarse a él como cedido por el Sporting portugués.
Quero tiene dos días más de vacaciones para que se busque equipo. El futbolista vallecano no entra en los planes del Rayo, que tiene un presupuesto de nueve millones de euros para hacer frente a las fichas de la primera plantilla durante la próxima temporada, el curso de su regreso a Primera.
Noticias relacionadas
Suelinton arregló su contrato
Suelinton Pereira fue el primer fichaje del Rayo para este curso. El lateral brasileño alcanzó un acuerdo con el club vallecano el pasado mes de mayo, pero alguna de las cláusulas del contrato firmado han tenido que ser revisadas tras la entrada de la entidad franjirroja en Ley Concursal. Ayer quedó todo arreglado a expensas de que los administradores concursales den el visto bueno.




