El Atlético de Manzano vuelve a jugar en Segovia
Los rojiblancos regresan a La Albuera siete años después


El Atlético se mide a la Gimnástica Segoviana, un recién ascendido a Segunda División B, para que Manzano pueda ir calibrando el avance de los suyos. El técnico evaluará ante el conjunto castellanoleonés, no sólo la evolución física, sino, sobre todo, la táctica. Estos días está tratando de consolidar los dos sistemas de juego con los que acometerá la temporada: el 4-4-2 y el 4-3-3.
Noticias relacionadas
El partido servirá también para recuperar un clásico del verano que hace unos años era cita ineludible para el equipo colchonero. Durante los últimos bien las giras llevadas acabo por el equipo fuera de España, bien estancias más cortas en Los Ángeles de San Rafael o simplemente la búsqueda de rivales de otra categoría han impedido este encuentro, que es todo un acontecimiento en Segovia. Jugarán jóvenes futbolistas rojiblancos como Saúl, Noguera, Pedro o Collado.
Está también por decidir si los recién llegados Miranda y Domínguez tienen también minutos. El que lo hará seguro es Sílvio. Por su parte, Paco Maroto, técnico gimnástico se las ha tenido que componer para confeccionar una lista de jugadores con los que medirse al Atlético, ya que hace poco menos de tres semanas su equipo cerraba brillantemente la temporada imponiéndose al Logroñés para conseguir el ascenso a segunda B. Muchos de sus futbolistas están de vacaciones.



