Xabi se entrena al margen por una pequeña lesión

Liga BBVA | Real Madrid

Xabi se entrena al margen por una pequeña lesión

Xabi se entrena al margen por una pequeña lesión

Tiene problemas con la uña del pie desde el martes

Xabi Alonso no pudo entrenarse en la tarde del martes en UCLA por un problema con una uña del pie. Se retiró a las 20 minutos de comenzar la sesión debido a un pisotón. Ayer, en el entrenamiento de la mañana, habló unos minutos con Mou antes de empezar para comentarle el estado de su pie. El tolosarra todavía no está recuperado y se entrenó ayer al margen del grupo.

La lesión no reviste gravedad, pero por el momento debe entrenarse en solitario hasta que desaparezcan las molestias en su pie. Xabi fue el primer 'lesionado' en la pretemporada del Real Madrid. Mourinho se ha llevado a 25 futbolistas a UCLA. 19 jugadores del primer equipo y seis de la cantera. Se ha traído porteros, defensas y delanteros de La Fábrica, pero no centrocampistas porque es una posición que tiene bien cubierta para estos primeros días en Los Ángeles.

Coentrao jugó de mediocentro

La lesión de Xabi obligó a Mourinho a utilizar a Coentrao de mediocentro en el entrenamiento del martes por la tarde. El portugués formó pareja con Granero y con Khedira en diferentes partidillos con Marcelo siempre de lateral izquierdo. El fichaje portugués demuestra su polivalencia.