Liga Adelante | Córdoba
El Córdoba presenta a Borja y sigue al meta Wilfred
Tras solventar unos problemas burocráticos, Borja García ya ejerce de jugador del Córdoba a todos los efectos. Además, es una apuesta en firme de la entidad blanquiverde, puesto que se ha comprometido por cuatro temporadas. El madrileño aparece con el aval de haber contribuido a un ascenso a Primera y con el añadido de que el curso pasado firmó dos goles con el Rayo. Ahora, se ha pasado a la otra trinchera.
Sabedor de que ahora tendrá un rol distinto, Borja García redundó en la idea de que "vengo a darlo todo desde el primer año, aunque es cierto que la duración del contrato es señal de que confían mucho en nosotros". Hasta llegar al Córdoba, Borja ha debido ir encontrando distintos motivos por el camino: "Para empezar, es un equipo joven el que se está formando. Además, hay gente que lleva años aquí y se sabe los valores. Además, los fichajes vienen involucrados, como es mi caso".
Por otra parte, el Córdoba sigue los pasos del portero Wilfred, que ha estado a punto de ascender a Segunda esta temporada con el Mirandés. Es sevillano y estaría encantado de volver a Andalucía.