Néstor Susaeta se acerca más a Nueva Condomina

Segunda | Real Murcia

Néstor Susaeta se acerca más a Nueva Condomina

Néstor Susaeta se acerca más a Nueva Condomina

Espera que el Rayo dé el OK a su salida. El Murcia le espera

Confirmadas las llegadas de Emilio Sánchez (ésta se cerró a última hora de la tarde de ayer y será presentado a las 13:00 horas en la sala de prensa de Nueva Condomina) y Oriol Lozano, el Real Murcia sigue moviéndose en el mercado buscando completar lo antes posible la plantilla que tendrá que competir en Segunda. Y uno de los nombres que quiere Chuti Molina para que forme parte del proyecto que comandará otra vez Iñaki Alonso es Néstor Susaeta. El futbolista está cada vez más cerca del conjunto grana, ya que está en pleno trámite de rescisión de contrato con el Rayo Vallecano, un equipo que está atravesando por serios problemas económicos. Este futbolista de 26 años podría convertirse en las próximas horas en el cuarto fichaje del Real Murcia en lo que va de mercado de verano.

Es más, según ha podido saber AS, el acuerdo es total con el jugador pero éste está a la espera de que los administradores concursales del Rayo Vallecano le den el O.K. a su rescisión de contrato. Una vez se produzca ésta, el futbolista podría convertirse en el cuarto fichaje del Real Murcia en lo que va de pretemporada.

Además, otra de las posiciones que más urge reforzar a Chuti Molina es la de central y donde podría tener alguna conversación avanzada para traer a algún futbolista. Lo que parece claro es que de momento la pretemporada arrancará con tan sólo tres caras nuevas con respecto a lo que fue el Real Murcia que el año pasado logró el ascenso.

La Operación Salida, estancada

El Real Murcia, si finalmente cierra las operaciones de Manolo Martínez y Susaeta, tendrá que centrar sus esfuerzos en una operación salida que de momento está estancada. Cuando parecía que Ander Gago podía poner rumbo a Cádiz, finalmente el defensa vasco parece ralentizar su salida. Además, hombres como Carles o Molino de momento se muestran contrarios a abandonar el club, por lo que Chuti Molina e Iñaki Alonso están viendo como en la salida de futbolistas hay un parón considerable. De momento, el único que parece encaminado a salir es Urzaiz, que jugará cedido en la Ponferradina.