NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Pepe: "Empleo la intensidad que merece el Real Madrid"

Niega ser agresivo y reconoce que Mourinho fue importante en su renovación: "Pero yo estaba aquí antes". También dice que "sería bueno contar con el mítico Manolito (Adebayor)".

Actualizado a
Pepe: "Empleo la intensidad que merece el Real Madrid"

Pepe reconoció que José Mourinho jugó un papel decisivo en su renovación, pero cree que hizo méritos para conseguirla: "El míster ha sido importante, pero yo estaba aquí antes y demostré cuál era mi fútbol. Estoy contento de estar en el Madrid. Siempre quise seguir aquí. Lo del Chelsea fue una especulación. No tuve dudas ni miedo de no renovar".

Durante su comparecencia ante los periodistas, a Pepe le preguntaron por las acusaciones de jugador agresivo que llegaron desde el Barcelona: "Tuve una gran exposición en aquel partido de la Champions, pero el árbitro se equivocó. Yo voy a intentar disputar cada balón por mi equipo. Mi intensidad es la que necesita un jugador del Real Madrid". También se confesó "siempre disponible", pero recordó que "mi posición es la de central".

Neymar y Agüero

A Adebayor se refirió como "el mítico Manolito": "Es un gran jugador, sería bueno que estuviera con nosotros. Pero sólo pensamos en los que están aquí. Lo demás es cosa de la directiva. Nosotros podemos ayudar bastante a Adebayor porque le conocemos, pero de Kun y Neymar sólo hablaremos si algún día están en el Real Madrid".

Pepe hizo una encendida defensa de Kaká: "Es un grandisimo jugador. Esta vez hará la pretemporada desde el principio y ojalá que las cosas le salgan bien. Él sabe la importancia que tiene para el Madrid. Espero que haga una gran campaña y vuelva a su selección". Y concluyó refiriéndose a Coentrao: "Es un grandísimo jugador. Todavía tiene muchísimo que aprender y vamos a ayudarle a que se integre al grupo. Va a aportar mucho trabajo".