Ramos y la renovación de Di María: 'Se habla en el campo'
El madridista celebra su continuidad, aconseja al argentino sobre su petición de mejora y da la bienvenida a Zidane: "Es la persona idónea para estar entre el cuerpo técnico y la directiva".

Sergio Ramos celebró su renovación con el Real Madrid durante su comparecencia en rueda de prensa en Los Ángeles, donde el equipo realiza la pretemporada: "Sí es cierto que ha costado, pero mis sensaciones ha sido siempre buenas. Mi primera idea siempre fue permanecer aquí muchos años. Que mi nombre perdure. Me he sentido valorado. Lo de menos es cuándo he renovado. Si se ha retrasado es porque yo sólo quería jugar al fútbol. Por fin consigo un sueño". Preguntado por la exigencia de mejora de contrato planteada por Di María, comentó: "Los futbolistas tenemos que hablar dentro del campo. Las renovaciones llegan solas. La mejor manera de estar feliz es seguir en el Madrid".
Sobre la incorporación de Zidane al organigrama técnico, dijo: "Es la persona idónea para el cargo y supone para la plantilla un tremendo orgullo. Es un apoyo, una referencia entre la directiva y el cuerpo técnico. Para cualquier problema que tengamos, estará Zizou".
De los fichajes, comentó: "El equipo se ha reforzado bien. Lo único que puedo decir es que hay un nivel muy alto y que la temporada es muy larga. A Coentrao le conozco y es un gran defensa e incorpora muchas cosas en ataque". En cuanto a Varane, señaló: "Es bastante joven y que aporte ilusión es muy bueno. Viene recomendado por Zizou, una persona de fútbol. Esperemos que la integración sea la mejor posible. Es rápido, contundente y con gran desplazamiento de balón".
La Copa que voló
Noticias relacionadas
También hubo una referencia a la Copa del Rey que se le cayó de las manos durante la celebración del título: "El palmarés sigue siendo el mismo por mucho que la rompa. Si el año que viene tengo que volver a romperla tras haberla conseguido, encantado".
Sergio Ramos está convencido de que Mourinho exprimirá más a la plantilla en su segunda temporada: "Ahora se conoce realmente el proyecto y tiene más idea de cómo es cada futbolista. Hay cambios dentro del grupo para nuestro bien. El míster toma medidas para que vayamos a más. Pero todo queda dentro del vestuario. Un grupo con gente de tan diferentes culturas necesita un jefe con un patrón constante. Es el más indicado". Y concluyó con un mensaje de esperanza sobre Kaká: "Nadie duda de él. Va a alcanzar su nivel y volverá a vestir la camiseta de Brasil".




