NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Catalán admite un acuerdo para el traspaso de Caicedo

El presidente del Levante ha admitido un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para el traspaso del delantero pero falta formalizar los términos que pretende el club valenciano.

Actualizado a
Catalán admite un acuerdo para el traspaso de Caicedo

Francisco Catalán, presidente del Levante, ha admitido que ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, pero se encuentra a la espera de que la operación se puede formalizar en los términos pretende el club valenciano.

Catalán, que ha reconocido que ambos equipos ya han acordado el precio del traspaso, ha participado hoy en la jornada de "Deporte y derecho de la insolvencia" con motivo de la clausura del primer máster en administración concursal y viabilidad empresarial.

El máximo dirigente del Levante ha indicado que para que se cierre el traspaso de Caicedo hay que "trabajar un poco más", y ha anticipado que "no será fácil acotar las garantías que pretende el Levante".

Respecto a la posibilidad de que el Levante pudiera recurrir de nuevo a los servicios de Asier Del Horno, después de que éste haya rescindido su contrato con el Valencia, Catalán ha mostrado su disposición a que vuelva a Levante "si la dirección deportiva entiende que Del Horno mejora lo que hay y si él quiere venir".

"El Levante es difícil que diga que no a alguien que tiene posibilidad de venir", ha añadido el presidente de la entidad valenciana, quien también ha deseado "que se cierre en cuanto antes, por el bien de las tres partes," el fichaje de Pedro López, jugador del Valladolid.

A parte de reforzar los dos laterales, Quico Catalán ha señalado que el equipo entrenado por Juan Ignacio Martínez tiene previsto apuntalar las posiciones "que marque la dirección deportiva", entre las que se encuentran los jugadores de banda y la delantera.