NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Koikili, Balenziaga y Diaz de Cerio, primeros descartes

Bielsa tampoco cuenta con los jugadores que estuvieron cedidos el año pasado: Velez (que jugó en el Numancia), Zubiaurre (Albacete) e Iñigo Pérez (Huesca).

Actualizado a
Koikili, Balenziaga y Diaz de Cerio, primeros descartes

Marcelo Bielsa, en su primer dia de trabajo en Lezama, ha tomado las primeras decisiones importantes. Redujo a 25 el número de jugadores que se concentrarán en Oliva entre hoy hasta el día 21 de julio.

Se lleva a Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Ocio, Castillo, Igor Martínez, Ibai Gómez, EKiza, Herrera y a los canteranos, Guillermo, Ruiz de Galarreta, Saborit y Arrizabalaga.

De este modo, el técnico argentino descarta a Koikili, Balenziaga y Díaz de Cerio, además de al delantero Urko Vera, que ha estado a caballo entre el primer y el segundo equipo y a Galder Cerrajería, un canterano que tenía contrato con el primer equipo desde hace un mes.

Asimismo, Bielsa tampoco cuenta con los jugadores que estuvieron cedidos el año pasado: Velez (que jugó en el Numancia), Zubiaurre (Albacete) e Iñigo Pérez (Huesca).

Por último, el ex técnico de Chile concede descanso a los internacionales sub-21. Javi Martínez e Iker Muniáin que dispondrán de una tabla de ejercicios y no viajan a Oliva.