NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | El técnico insiste en su batalla

Wenger: "El caso Cesc debería arreglarse pronto"

El técnico del Arsenal se pone más duro con el Barça

Actualizado a
Wenger: "El caso Cesc debería arreglarse pronto"

Arsène Wenger sigue golpeando la pelota a su gusto hasta el punto que dio un punterón al aire y la colgó en el tejado del Barça: o Sandro Rosell aumenta la oferta de 35 millones por Cesc o el catalán puede ver frustrado su sueño de regresar este verano al Barça. Ayer, en Kuala Lumpur (Malasia), el entrenador francés dio una vuelta más al asunto, verbalizando incluso la posibilidad de que el medio acabe renovando su contrato con el Arsenal. "La historia con el Barça dura desde hace ya varios años. Tenemos que cerrarlo pronto para encarar la temporada con garantías y con la esperanza de poder contar en nuestro equipo con Cesc, que ama a este club (en referencia al Arsenal), así que espero que podamos arreglarlo", afirmó Wenger, en un clima favorable para sus intereses.

Convencido.

Wenger parece estar apretando a la cúpula del Barça desde la distancia, que quiere jugar fuerte en el intento de ofrecer a Guardiola la única pieza (junto Alexis Sánchez) que habría pedido para mejorar su proyecto. "Estoy convencido de que Cesc se quedará. Este asunto ha dado demasiados titulares a periódicos y creo que ya es suficiente", finalizó el inglés, que añadió que el Arsenal sólo demostraría "ser un club pequeño" si permitiera la salida de Cesc y Nasri.

Espera que Fàbregas firme un nuevo contrato con los 'gunners'

Wenger no sólo espera que Cesc se quede esta temporada en el Arsenal, sino que su idea es que acabe ampliando aún más el contrato que le une a la entidad de Londres. En este sentido, el entrenador francés señaló: "¿Que si firmará un nuevo contrato con el Arsenal? Espero que sí, aunque no soy yo quien tiene que decidirlo", afirmó el preparador a SkyNews. Con el Barça y el Manchester City pisándole los talones, lo que pretende es cerrar cuanto antes el asunto, sabedor de que Cesc no está por la labor de continuar en el Arsenal demasiado tiempo más. Pese a que el marfileño Gervinho ya está contratado por el Arsenal, la situación no termina de aclararse. Además, Samir Nasri, que también suspira por jugar en Manchester (lo quiere el City), conoce las intenciones de Wenger, al que no le queda más remedio que seguir haciendo la guerra por su cuenta. Así las cosas, parece que el culebrón Cesc tiene aún muchos capítulos por escribir.