liga bbva | málaga
Al hotel por llegar cuatro minutos tarde a la sesión
Van Nistelrooy, Kris y Duda llegaron con un retraso de cuatro minutos (la sesión era a las ocho, llegaron a las 8,04). Pellegrini les pidió explicaciones y les mandó de vuelta al hotel
Van Nistelrooy, Kris y Duda llegaron con retraso a la primera de las tres sesiones de entrenamiento diseñadas por el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, la de las ocho de la mañana. Los jugadores deben presentarse en todas y caa una de ellas con diez minutos de antelación, en este caso, a las 7,50 horas. Los tres jugadores antes mencionados llegaron, en un carrito-coche propiedad del hotel, a las 8,04.
De manera distendida, el técnico chileno se dirigió a ellos para, requerir algún tipo de explicación y, sin aspavientos, les ordenó que se volvieran al hotel, con lo que no comenzaron la mencionada sesión. Tras el incidente, el club ha asegurado que los jugadores han acudido a una cita con el médico y por eso han llegado con retraso a esa primera sesión.
La segunda sesión comenzó a las 11.30 horas. A las 11.20 estaban todos los jugadores en círculo (incluidos el holandés, el danés y el portugués) esperando a que el técnico chileno hiciera sonar el silbaro para empezar nuevamente dicha sesión. Duda estuvo durante unos minutos ejercitándose aparte con uno de los recuperadores, Enrique Ruiz, porque sufre alguna molestia.
Por otra parte, esta tarde será presentado en Campoamor Isco, el octavo fichaje del Málaga, por el cual ha pagado 7.000.080 euros al Valencia. Vendrá acompañado por el director deportivo Antonio Fernández. Ha firmado por cinco temporadas.