NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

El Chelsea insistirá en Kaká si falla Modric, según 'Metro'

Sería la alternativa por si falla el fichaje de Luka Modric, por el que el Chelsea habría ofrecido 30 millones de euros que el Tottenham ha rechazado.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a
Kaká sigue siendo una opción para el Chelsea.
Diario AS

Pese a que José Mourinho ha decidido dar a Kaká una segunda oportunidad, el futbolista brasileño del Real Madrid continúa siendo una de las opciones del Chelsea para reforzar su centro del campo, sobre todo si falla su intento de hacerse con el jugador croata del Tottenham Luka Modric.

La prensa inglesa vincula el futuro de ambos jugadores, y, según publica 'Metro', el permanente interés del Chelsea por Kaká se ha reactivado después de que el Tottenham haya rechazado su última oferta por Modric, por el que el club de Roman Abramovich habría llegado a ofrecer 30 millones de euros que han sido desestimados, pese a que suponen cinco millones más sobre la oferta inicial de 25 realizada hace tan sólo un mes e igualmente rechazada por los Spurs.

Por el momento, el Tottenham se mantiene firme en su postura y ha dicho públicamente que el jugador no es transferible, aunque Modric sí ha mostrado su disposición a cambiar de aires.

Así, mientras el Chelsea no suba su oferta parece que nada cambiará, lo que ha provocado que el nuevo técnico de los 'blues', Andre Villas-Boas, esté sopesando la posibilidad de cambiar el tiro e intentar el fichaje de Kaká, cuyo fútbol siempre ha gozado de un extraordinario cartel en Stamford Brigde, especialmente desde la etapa del técnico Carlo Ancelotti.