Liga BBVA | Barcelona
Guardiola le ha pedido a Rosell que fiche ya a Cesc
Lo dice el periódico 'The Mirror'.
Pep Guardiola habría dicho basta en el culebrón Cesc y habría pedido a Sandro Rosell que cierre el fichaje del centrocampista catalán esta misma semana. Eso es lo que publicó ayer el periódico inglés The Mirror, que incluso va más allá al afirmar que al técnico barcelonista "se la ha acabado la paciencia", por lo que habría dicho a Rosell que "acepte pagar los 35 millones de libras (alrededor de 40 de euros) que exige el Arsenal" por el traspaso de su capitán y jugador franquicia.
Arsène Wenger ya aseguró la semana pasada que "lucharé hasta el final para retener a Cesc", por lo que su intención es la de no desprenderse de su futbolista a menos que el Barcelona pague esos cerca de 40 millones. A día de hoy, y viendo la postura inflexible del técnico francés, parece que sólo un movimiento del Barça podría desbloquear una situación que ya se está alargando demasiado en el tiempo.
El conjunto azulgrana regresará a los entrenamientos el próximo día 18 y Guardiola quiere saber si puede empezar a preparar la pretemporada con Cesc en su plantilla.
La realidad es tozuda y lo cierto es que Cesc es de momento jugador del Arsenal. Para cambiar este panorama tiene toda la pinta de que Rosell va a tener que terminar claudicando ante las exigencias económicas de Wenger. O no. Veremos.