NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Inter vuelve a la carga por el fichaje de Alexis Sánchez

Según informa el portal italiano 'Sportmediaset', el club neroazzurro tiene pensado emplear los 39 millones de la posible venta de Sneijder al Manchester United en la contratación del chileno.

ABEL ROMERA
Actualizado a
El Inter vuelve a la carga por el fichaje de Alexis Sánchez

El portal italiano 'Sportmediaset' afirma que el Inter de Milán ha reactivado su interés en la contratación del delantero chileno del Udinese Alexis Sánchez, objetivo prioritario del Barcelona de Pep Guardiola para la temporada 2011/2012.

Según esta información, los rumores que hablan del traspaso del holandes Sneijder al Manchester United habrían reavivado la intención del club italiano de contratar al delantero. Se especula con que la venta del centrocampista tulipán podría reportar un ingreso de 39 millones de euros para el club presidido por Massimo Moratti, dinero que se emplearía en la adquisición del jugador.

Los 'neroazzurros' quieren aprovechar las diferencias económicas existentes entre el Udinese y el Barcelona después de un mes de negociaciones.

Por su parte, el jugador, cuyo nombre también ha sido vinculado al Málaga, ha declarado en una entrevista en la versión italiana de la revista 'Vanity Fair' su intención de no abandonar el Inter a menos que sea el club italiano el que quiera desprenderse de él.

"Me gustaría continuar en el Inter. Tengo maravillosos compañeros de equipo. Me encanta el Inter, los aficionados italianos y el país. Por supuesto, si el club decide venderme, me marcharé. Para mí sería una decepción. Nos hemos sentido tan bien aquí que yo echaría de menos todo. Pero el fútbol es así", dijo el jugador.