Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Hércules logra cesión de Sergio Díaz y ficha a Falcón

hércules | liga bbva

El Hércules logra cesión de Sergio Díaz y ficha a Falcón

Sergio es una de las promesas de la cantera del Málaga y antes de renovar se le vinculó al Barcelona y el Real Madrid. Falcón, por su parte, llega al conjunto alicantino por dos temporadas.

El Hércules ha logrado la cesión por parte del Málaga del defensa Sergio Díaz, quien reforzará el lateral izquierdo, y ha anunciado el fichaje del guardameta Ismael Falcón, que las últimas temporadas militó en el Celta.

Sergio, de veinte años, es una de las promesas de la cantera del Málaga y antes de renovar por la entidad andaluza se le vinculó al Barcelona y el Real Madrid para militar en sus respectivos equipos filiales.

La incorporación de Sergio Díaz es la tercera del Hércules en la parcela defensiva de cara al ejercicio 2011-12, tras la de los centrales Samuel Llorca (Elche) y Pepe Mora (Recreativo de Huelva).

El lateral llega al Hércules en calidad de cedido por una temporada y tendrá que competir por un puesto en el equipo titular con el veterano Paco Peña, uno de los jugadores que han sido titulares indiscutibles en el conjunto alicantino las dos últimas temporadas, tanto el año del ascenso a Primera como la pasada Liga en la máxima categoría.

Falcón, por su parte, ha fichado por el Hércules tras firmar un contrato por dos temporadas y regresa a la entidad alicantina, puesto que ya formó parte de ella en la campaña 2006-07.

En aquella ocasión llegó al Hércules en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, tras diagnosticarse una grave enfermedad al entonces portero alicantino Sergio Aragoneses.

El gaditano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, militó las tres últimas campañas en el Celta.