NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El Elche pregunta por la situación de Omar Ramos

El extremo zurdo quiere salir, pero el Tenerife cuenta con él

Eloy Licerán
<b>INTERESA. </b>Omar Ramos es un jugador que gusta para actuar en la banda izquierda.

Omar Ramos es uno de los jugadores más prometedores del Tenerife. El descenso de su equipo a Segunda B podría facilitarle una salida, pero el conjunto chicharrero ya le ha comunicado que cuenta con él para afrontar la temporada en la división de bronce. El extremo zurdo había recibido el interés de equipos de Primera División como el Betis, pero con el tiempo y la poca predisposición a negociar del Tenerife se ha ido diluyendo.

Ahora es el Elche el que ha preguntado por su situación, y aunque el Tenerife insiste en quedárselo, el futbolista quiere jugar como mínimo en Segunda la próxima temporada. El conjunto ilicitano cuenta con una posibilidad y es que el club canario quiere poner un tope salarial para aligerar el coste de la plantilla. Esa podría ser la excusa perfecta para que Omar se negara a jugar en el Tenerife. Sin embargo, los tinerfeños no quieren desprenderse de este habilidoso jugador de banda izquierda y podrían valorar la opción de cederlo para que un equipo se hiciese cargo de su ficha por un año, con la intención de regresar a Segunda la próxima temporada y poder contar con él.

Omar completaría la banda izquierda del Elche que sólo cuenta con la posibilidad de Perico, que a pesar de ser mediapunta puede jugar en ese puesto. Sería el extremo puro que busca la comisión deportiva ilicitana, ya que el resto de jugadores son polivalentes. En la derecha ya cuenta con Xumetra como hombre de banda específico.

Emilio Sánchez, cerca de rescindir con el Recre

El centrocampista creativo del Recreativo de Huelva, Emilio Sánchez, está cada vez más cerca de desvincularse de su actual club, donde no cuentan con él a nivel deportivo. El futbolista espera cerrar el finiquito a principios de la próxima semana y poder negociar a partir de ese momento. El técnico, José Bordalás, tuvo contactos con el entorno del jugador, que ya interesó al entrenador franjiverde en temporadas anteriores, pero las negociaciones quedaron en punto muerto hasta que Emilio Sánchez llegara a un acuerdo con el Recreativo para rescindir su contrato. La próxima semana se podrían retomar los contactos, ya que el centrocampista de 26 años cumple con el perfil de organizador que necesita el club, ya que con la marcha de David Sánchez y la lesión de Generelo, el equipo se ha quedado sin los hombres de calidad en la medular para comenzar la competición.