Liga Adelante | Girona
El Girona pretende agilizar la salida de Gerard esta semana
El club se reunirá con su agente
Al Girona todavía le queda mucho trabajo por hacer para confeccionar la plantilla para esta temporada. Pese a los refuerzos que ya ha firmado, como Dani Nieto o Richy, no son pocas las bajas que ha tenido este curso, las más relevantes las de Despotovic y Peragón, por lo que todavía le queda por firmar al rededor de siete u ocho futbolistas. Además, Gerard e Hiroshi, saldrán de la entidad.
El caso del catalán está encallado desde hace tiempo. Agné no cuenta con él y lo quiere fuera del club, pero todavía le queda un año de contrato y sus emolumentos no son, para nada, discretos. El club tiene previsto reunirse con su agente, Josep Maria Orobitg, en el menor tiempo posible para desbloquear la situación. No es que la baja de Gerard condicione la confección de la plantilla, pero sí que es un tema que sólo tiene una solución posible y que el Girona quiere agilizar.
Por otro lado, está el futuro de Hiroshi. Tras su buena campaña en el Sabadell, se especuló con el interés de tres grandes: Sevilla, Villarreal y Real Madrid. Obviamente sería una incorporación para los filiales de estos equipos, pero a las oficinas de Montilivi no ha llegado ninguna propuesta concreta. Además, el interés se ha enfriado en estas últimas semanas.