NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Pandiani es la guinda a una plantilla que está casi cerrada

'El Rifle' ya conoce la oferta grana

A. Biescas
Actualizado a
<b>SUEÑO. </b>El fichaje de Pandiani puede ser una realidad.

La pretemporada del Nàstic arranca esta próxima semana y Juan Carlos Oliva puede presumir de ser uno de los técnicos con la plantilla más confeccionada del campeonato. Faltan flecos por pulir, pero el 90 por ciento está cerrado. La línea que cojea más es la delantera, a la que se le podría unir Walter Pandiani.

Jose María Fernández, presidente de la entidad, reconoció a Tarragona Radio que el Rifle ya tiene en sus manos la propuesta grana y que la está estudiando. Las posturas estaban muy alejadas al inicio de las negociaciones, pero Pandiani ha rebajado sus pretensiones. El jugador pedía un millón de euros por dos temporadas, pero el Nàstic sólo le ofrece una y no más de 300.000 euros. El uruguayo, consciente de que el equipo grana no puede llegar a esas cifras, habría rebajado sus exigencias y ahora son unos 100.000 euros los que separan a club y jugador. Aún así, no hay que olvidar que Pandiani tiene otras ofertas sobre la mesa.

Otro de los asuntos candentes de la actualidad grana es la continuidad de Felipe Sanchón. Ésta está lejos de cerrarse, pero el club confía en la presión del jugador que está encantado en Tarragona y le gustaría seguir. Su club, el Granada, no cuenta con él para su aventura en Primera pero está a expensas de recibir ofertas por el jugador. Para Oliva, sería un lujo volver a contar con el futbolista.