Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valencia

"El Valencia era un sueño que ahora se cumple"

Piatti se presentó en El Puig ante alrededor de unos mil aficionados.

Ó. Megía
<b>LOCURA POR PIATTI. </b>La presentación del argentino despertó una gran expectación y cerca de mil personas acudieron al Monasterio de El Puig ha darle la bienvenida.
ALBERTO IRANZO

Esto es algo muy emocionante, estoy muy feliz". Ésas fueron las primeras palabras cuando subió al escenario en el Monasterio de El Puig ante más de un millar de aficionados del Valencia que enloquecieron en la presentación del centrocampista argentino. Un Piatti muy ilusionado ante este reto. "Cuando salió el nombre del Valencia, dije enseguida 'quiero ir allí'. Cuando estaba en Argentina y se se habló de la posibilidad de cambiar de aires para jugar en España, veía al Valencia como un grande, como un sueño que ahora se cumple", resaltó el argentino ante un público entregado.

En cuanto a sus virtudes, Piatti dejó claro, por encima de todo, que el Valencia ficha con él a un futbolista de raza. "Me gusta disputar la pelota y en el momento que la pierdo quiero recuperarla otra vez. En el campo sale el carácter que llevo dentro", advirtió el menudo futbolista, convencido de que "puedo aportar mi granito de arena en ataque en un equipo con muchísimas posibilidades. A través de la humildad, trabajo y sacrificio puedo ganarme un puesto en el equipo". Además, tendrá la oportunidad de estrenarse en la Champions. "Nunca tuve una oportunidad así y la voy a aprovechar al máximo", insistió antes de aclarar que "me gusta más jugar de mediapunta, caer a un sitio y a otro".

Llorente y Braulio, felices.

Tanto el presidente como el coordinador de la secretaría técnica se mostraron encantados con la incorporación de Piatti. "Cuenta con calidad y velocidad, pero hay que ver la actitud que tiene para recuperar un balón cuando lo pierde. Cuando le conoces como persona te das cuenta de que es imposible que fallemos con él. Tenía que venir al Valencia", apuntó Braulio Vázquez. Por su parte, Manuel Llorente recordó que "Piatti viene de Córdoba. De allí llegaron Kempes, Aimar y Claudio López. Hay una buena base para que pueda prolongar esos éxitos. Está acostumbrado a un alto nivel de exigencia y eso es lo que tendrá aquí".