Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Granada

Negociación rota con Benítez

El jugador lo reconoció en facebook. No acepta la oferta de Pina.

Enrique Árbol
<b>TENSIÓN. </b>Benítez no acepta la oferta de Quique Pina.
paco ayala

Quique Pina tiene claro que Benítez jugará en el Granada esta temporada. Sin embargo, el presidente del club sí deja en manos del futbolista que elija las condiciones de su continuidad: con el contrato actual que acaba en 2013 o con otro ampliado hasta 2015 que mejore sus condiciones económicas. Pero Benítez no está contento con lo que le ha ofrecido el Granada y ha ordenado a su representante que detenga la negociación. El extremo mallorquín ha escrito en su perfil de facebook que "las negociaciones ahora mismo están rotas". Benítez, que siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Granada, cree que "el club no está valorando todo el trabajo y lo que he conseguido para el equipo".

La gran temporada que ha hecho el jugador balear y el interés del varios clubes de Primera División en contratarle han subido el caché del mallorquín. Aunque el deseo de Dani Benítez es continuar en las filas del Granada, la coyuntura del club andaluz le invita a mejorar las condiciones actuales del contrato que tiene con Udinese. Pina ha accedido a sus pretensiones y le ha ofrecido cuatro años más con una mejora notable de sus emolumentos, que sin embargo no satisface al jugador. El presidente del Granada también recordó en AS que "Benítez debe tener memoria y no olvidar a las personas que apostaron por él y le han llevado por el camino correcto en el fútbol. El Granada le debe mucho a Benítez pero Benítez también le debe mucho al Granada".

A pesar de la paralización de las negociaciones entre las partes, el jugador sí quiere dejar claro que no todo está perdido y así tranquilizar a una afición que no piensa en otra cosa que en la de disfrutar de uno de los jugadores más destacados en el retorno del Granada a Primera: "Espero que esta situación se resuelva pronto. Quiero seguir en el Granada". Queda verano por delante y, a pesar de la congelación de las conversaciones, todo indica que las partes llegarán a buen puerto en esta negociación.