LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Málaga y el Valencia cierran el traspaso de Isco

Liga BBVA | Málaga

El Málaga y el Valencia cierran el traspaso de Isco

El Málaga y el Valencia cierran el traspaso de Isco

Seis millones en pagos fraccionados. Firmará seis años.

El Málaga y el Valencia ya se han puesto de acuerdo para afrontar el traspaso de Isco, una de las mayores promesas del fútbol español. Fuentes del Málaga consultadas por AS admitieron que el quórum era casi total a falta de unos pequeños flecos y que el conjunto malagueño no iba a tener que recurrir al abono de la cláusula de rescisión del jugador (seis millones de euros), sino a encontrar un consenso con el cuadro valenciano a fin de no enturbiar las relaciones entre ambas entidades. Los seis millones se pagarán de forma fraccionada. Además, podría incluirse un partido amistoso.

Isco firmaría como futbolista blanquiazul para las próximas seis temporadas. Sólo falta que pase el reconocimiento médico para hacer oficial el traspaso. Del montante final de la operación hay otro club que se beneficia. Se trata del Atlético Benamiel, club de origen de Isco.

El jugador, una vez oficializado el traspaso, podría desplazarse a Campoamor. Aunque será casi para 'recoger' a Recio. Ambos tienen que irse con España para afrontar el próximo Mundial Sub-20.

El club insiste en que no hay nada con Sneijder

Mientras tanto, el club insiste en desmentir de manera rotunda la noticia publicada por La Repubblica, el periódico italiano que informó sobre una supuesta oferta del Málaga por Sneijder valorada en 35 millones de euros. El club sí admite haber recibido algún tipo de ofrecimiento, a través de su agente, el ex futbolista danés Soren Lerby, pero niega dicha propuesta. Así que, de momento, no hay bomba a la vista. También se sigue buscando un portero más como refuerzo.